Jornada “Caja de herramientas para emprender – Recursos y propuestas desde instituciones de Córdoba”

La Secretaría de Extensión invita a la Jornada “CAJA DE HERRAMIENTAS PARA EMPRENDER - Recursos y propuestas desde instituciones de Córdoba”.

▪ En esta charla, representantes de instituciones del Gobierno Provincial, Municipal y de la Universidad Nacional de Córdoba nos presentarán diversas opciones a las que pueden recurrir quiénes desean transformarse en agentes activos del mundo emprendedor.

▪ Emprender es una actividad que demanda energía y la actitud para encarar desafíos y aprovechar oportunidades. Sin embargo, esta tarea que en muchas ocasiones comienza en una absoluta soledad, hoy puede ser apuntalada desde diversos espacios institucionales.

▪ Programas de capacitación, cursos, seminarios, asesoramiento para desarrollarse y consolidarse como empresa, apoyos económicos y asistencia técnica, son algunas de las opciones que pueden contribuir para impulsar una actividad que motoriza economías y sistemas productivos.

Está dirigido a estudiantes, docentes, egresados/as, no docentes, toda persona emprendedora o interesada en hacerlo, general.

Invitados/as:

- Natalia Yubel - Directora General de Promoción del desarrollo Emprendedor del Ministerio de Hábitat y Economía Familiar.
- Constanza Cubas - Coordinadora del Área Diseño de la Secretaría de Cultura  Municipalidad de Córdoba
- Enzo Cravero - Presidente Ente Bio Córdoba
- Romina Tártara - Directora de la Escuela de Economía Circular
- Silvina Mocci - Secretaría de Extensión FAUD
- Representantes de la Secretaría de Innovación UNC.

Se llevará a cabo el día lunes 18 de septiembre de 17 a 20 hs., en el Auditorio Azul, FAUD Sede Ciudad Universitaria

Se entregarán certificados de participación.

Para conocer toda la información sobre la jornada y acceder al formulario de inscripción, ingresá acá.

¡Sumate!