Curso de Posgrado “El territorio como sistema patrimonial”

La Escuela de Graduados de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño invita a egresados, adscriptos y docentes al curso de Posgrado EL TERRITORIO COMO SISTEMA PATRIMONIAL “Espacios del hombre como ensamble cultural” a cargo del Profesor Dr. Arq. Hugo Daniel Peschiutta.

El equipo docente estará conformado por Mgter. María Rebeca Medina, Mgter. Aníbal Manavella, Mgter. María Gabriela Brito, Mgter. Victoria Cebrián, Mgter. Antonio Sabatté y Dra. Silvia Constanzo y contará con la participación del profesor invitado Dr. Ferdinando Fava, quien es parte del Departamento de Ciencias Históricas, Geográficas y antigüedad de la Universidad de Padua, Italia.

El curso se dictará los días 12, 13 y 14 de noviembre de 9 a 13 y de 15 a 18 horas en el aula 4 – 2° piso 2° cuerpo de la Escuela de Graduados FAUD – UNC, sede Centro, con una duración total de 20 horas (4 horas corresponden a trabajo de campo que se realizará en la manzana jesuítica, fecha y horario a definir durante el curso).

Para inscribirse al curso.

Para ver el Programa completo.